Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ESPECTACULAR PISO EN ALQUILER

ESPECTACULAR PISO EN ALQUILER

REF SA13. Alquilamos un espectacular apartamento tipo loft y dúplex, diseño de los apartamentos mas exclusivos de Nueva York. Situado en una segunda planta con ascensor encontramos este apartamento con unos techos muy altos lo que permite la distribución tipo dúplex con una escalera a la habitación de muy fácil acceso. Dada su altura de techos da una gran sensación de amplitud y permite que la luz que entra por los amplios ventanales de sus dos balcones reparta la luz por toda la vivienda dando mucha luminosidad en todo el apartamento. La vivienda esta distribuida en una cocina independiente con todos los utensilios y menaje necesarios. Dispone de un bonito baño con plato de ducha. En la parte del salón diferenciamos la zona de sofás con la zona de comedor y ademas tiene una zona de despacho abierto al salón. La vivienda se entrega tal cual se aprecia en las fotos, con una decoración exquisita y manteniendo las vigas originales de la vivienda dando un toque muy exclusivo y todo a estrenar. En la parte de arriba encontramos un acogedor dormitorio con un amplio armario empotrado forrado y vestido con espejos en sus puertas.

La vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor además de calefacción por acumuladores nocturnos, lo que permite un ahorro de energía. Los suelos son de parquet haciendo la vivienda mas acogedora aún. Sus paredes son lisas en blanco dando luminosidad a todo el apartamento.

La ubicación del apartamento es excelente ya que esta en la misma Plaza del Angel, justo al lado de la Plaza de Santa Ana y a 3 minutos de la misma Puerta de Sol. Dispone a su alrededor de la mayoría de lineas de autobús y de principales paradas de metro. Aunque esta ubicada en una zona muy principal la vivienda no tiene nada de ruido ya que los ventanales son de climalit con rotura de puente térmico lo que hace que dentro de la vivienda no se oiga absolutamente nada.

Los pequeños detalles de este precioso apartamento es el conjunto de su exclusividad así que no dejes de visitarlo porque vivir en esta vivienda es un autentico capricho!

Otras Características

© 2019 - InmopiS.O.S.
C/ San Bartolome, 19 - 28004 Madrid - Tel./Fax: 91 532 27 76 Móvil Ventas/Locales: 635 509 252 - Móvil Alquileres: 625 712 583