Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Piso amueblado en chueca calle San Bartolomé

Piso amueblado en chueca calle San Bartolomé

INMOPISOS

Ref A20. – Piso exterior amueblado, recién reformado, una habitación y un baño, agua caliente y calefacción de gas natural, armarios empotrados, orientación este.

Comunidad incluida.

Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las más comerciales de las calles, así como los más importantes órganos del poder municipal, regional y nacional. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la calle Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur.
Se trata de un barrio residencial muy popular por la gran variedad de tiendas, galerías, bares, restaurantes y espacios singulares, muy apreciado para pasear y salir con amigos. Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas.
Destaca el edificio de la SGAE, una de las pocas construcciones modernistas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza de Sol, Cibeles, Puerta de Alcalá, el museo del prado, el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente.
Está muy bien comunicada mediante Metro (Tribunal: líneas 1 y 10; Alonso Martínez: líneas 4, 5 y 10; Chueca: línea 5) y autobuses EMT.

No dudes en llamarnos y te prepararemos una visita con nuestros agentes que te asesoraran durante todo el tiempo.

Otras Características

© 2022 - InmopiS.O.S.
C/ San Bartolome, 19 - 28004 Madrid - Tel./Fax: 91 532 27 76 Móvil Ventas/Locales: 635 509 252 - Móvil Alquileres: 625 712 583