Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Piso recién reformado JUNTO TIRSO MOLINA

Piso recién reformado  JUNTO TIRSO MOLINA

INMOPISOS

CALLE DOS HERMANAS, JUNTO TIRSO MOLINA.

Preciosa Buhardilla recién reformada con techos altos y vigas vistas. Espacio totalmente diáfano hace que sea de muy fácil distribución, puede hacerse fácilmente una habitación. Dispone de 4 ventanas de PVC OSCILOBATIENTES CON CLIMALIT por lo que le da mucha luz a toda la casa. Cocina independiente. Se encuentra situada en muy buena zona, cerca del rastro y con muy buena comunicación.

La latina es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las calles mas comerciales.
Se trata de un barrio residencial muy popular por la gran variedad de tiendas, galerías, bares, restaurantes y espacios singulares, muy apreciado para pasear y salir con amigos. Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas.
Se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza de Sol, Cibeles, Puerta de Alcalá, el museo del prado, el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente.
Está muy bien comunicada mediante Metro y autobuses EMT.

Es un capricho de buhardilla que no puedes dejar de verla.

No dudes en llamarnos y te prepararemos una visita con nuestros agentes que te asesoraran durante todo el tiempo.

Otras Características

© 2021 - InmopiS.O.S.
C/ San Bartolome, 19 - 28004 Madrid - Tel./Fax: 91 532 27 76 Móvil Ventas/Locales: 635 509 252 - Móvil Alquileres: 625 712 583